CANTO A LA ESPERA  

Posted by SOLOASIS SILEX in








A la Espera, mirándole a los ojos, le digo:
¿Cuánto tiempo me acompañarás?
Tienes la edad de 24 lunas
y eres hermosa y gentil
criatura adorable en tu cáscara
pero no te quiero
Me halagas con tus perfumes
con tus efluvios de tarde marina
me embelesas con tus besos
pero no te quiero
Me adormeces con tus masajes
con tus palabras
con tu perfil
con tu sombra amigable
pero no te quiero

Soy el habitante de la Espera
un planeta a donde no llegas
en mis huellas digitales
está tu nombre y tu piel
Me extravíe en las horas y las nubes
y aparecí aquí en el territorio de la Espera
Su reflejo en el lago me devuelve
el recuerdo de tu silueta junto a la mía
antes de que nazca la Espera
Tienes apenas algunos calendarios
y aún no aprendes a caminar
y ya quiero que desaparezcas.
Eres ya mi amiga, pero
¿Cuánto tiempo me acompañarás?


Casa Vigo lunes 02 sep. 2013
Texto: Luis Cabrera Vigo
Imagen: “La Espera” de Internet

This entry was posted on lunes, setiembre 02, 2013 at lunes, setiembre 02, 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario