MUERDO LA TIERRA  

Posted by SOLOASIS SILEX in


 

Muerdo la tierra. El sabor de los gusanos, de la tierra tumefacta en la boca, mientras el Sol está por aparecer. El Este tiene el oro en la Aurora. Y mi alma espera salvarse esta noche para tomar la luz entre las manos. Entretanto me desplomo, caigo de lado en cámara lenta. Mi perfil se desvanece. De mis bolsillos saltan los relojes, la peineta, la tarjeta visa, el caracol de Almagro, el lapicero que destila cielos y nubes, el llavero con la figura del caballito de totora, tarjetas de presentación.
Entonces, salta un unicornio asustado de mi corazón, salta una hoja en blanco de mis manos, se escapa la palabra no dicha de entre mis dientes, de mi espalda caen las alas, de mis pies caen los deseos, de mis ojos cae un río cuya catarata guarda un nombre.
Me hundo bajo la tierra salada como salados son mis labios. Muerdo la tierra con agradable sabor, como delicia fresca.
El Sol me confía el horizonte y su luz empieza a dibujarme nuevamente.  

CASA VIGO
06 SET 2013
Texto: Luis Cabrera Vigo
Imagen: “Con olor a tierra Húmeda y roja” de Guillermo Rito-México.

This entry was posted on viernes, setiembre 06, 2013 at viernes, setiembre 06, 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario