De mis manos nace un sueño  

Posted by SOLOASIS SILEX in

I
De mis manos nace un sueño como una rara catarata de aguas púrpuras que en lugar de caer, suben y así asciendo entre sus aguas no mi cuerpo, sino mi antimateria.
En los ojos: un horizonte de árboles y de hombres se suceden en siluetas de muerte en canciones de otoño que se desgranan como maíz maduro
En mi boca la gota que después será palabra nace de nube o piedra nace ya con ojos y manos y deseos de ser hoja de ser ave constelada en estaciones del frío y la nostalgia de ser trueno allende las montañas que guardan mi memoria de ser lluvia de lágrimas de mujer joven de tribu olvidada

This entry was posted on martes, mayo 17, 2016 at martes, mayo 17, 2016 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario