DANZA DE LOS OJOS  

Posted by SOLOASIS SILEX in



Criatura del lago
 

En ese lago sereno hay un muelle de maderos viejos. En ese puerto estás sentada, con falda, has mirado el horizonte y luego has bajado los ojos. No sé aún que piensas. Es una mañana con neblina lechosa. De pronto todo se detiene. No hay murmullos. Las hojas callan. Y una criatura emerge, tal vez de muy atrás, antediluviana, y te besa lo pies.
 Lunes 28 de octubre 2013. 09:00 horas.
Luc VIGO




Canto atrapado en el mar



1


Arena. Ojos que buscan el espanto. Uñas que buscan nubes. Latidos que se buscan a sí mismos. Grieta. La luz golpea tus hombros. Como una vela se eleva: no la invoca el viento, sino la candencia del ritmo venido del mar.





2


Eres la flor decolorando el rojo, buscando el purpura. Copa y ala en tus ideas, ¡Quién las sabe! Si se pudieran proyectar a la pared.





3


Tus pasos abren los caminos. Pestañas. Brillo que refleja no el exterior de la mañana radiante, sino el Sol interior que nace en tu alma. De tu alma que intercepto este mediodía.


Entre los peatones, en la esquina de la iglesia donde se suelen robar besos. Tus labios son del futuro, dónde aún está por nacer el arcoiris.




CASA VIGO. 27.10.2013.
 Luc Vigo

This entry was posted on miércoles, octubre 30, 2013 at miércoles, octubre 30, 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario