Barco de las torres blancas  

Posted by SOLOASIS SILEX in



Mientras en mi mundo
se abre una ventana
y un ave me saluda
     su vuelo parece un pañuelo al aire
tu barco zarpa

tu voz me aguarda
en alguna esquina   aún
es un eco sabatino
con recuerdo de torres
blancas y azules
tu voz cae
desde el mismo lienzo
azul
de tu alma

Mientras
mis manos tejen
conjuros y sueños
tu equipaje lleva mis latidos
la promesa del sexto día
un reloj de arena
el mapa astral
de nuestros caminos doblado
sin abrir


Mientras sonrío
al mediodía
a mis calles
a mi especie que se calcina
sin sentirlo
tus ojos
atrapan horizontes en el mañana

Mientras tejo
tu nombre
suena la sirena
en algún lugar
ya son las 6 de la tarde
y tu barco debe partir

Desde la orilla
imagina mi corazón
como una bandera
que no se rinde

Lleva este verso a la próxima alborada
Y su música
Y su escritura
Y mi sangre.


Luis Cabrera VIGO Miércoles 30-10-2013
Ilustración:
EDOUARD MANET. “THE SEINE AT ARGENTEUIL” Impresionismo. Mar y Barcos. 1874.


This entry was posted on miércoles, octubre 30, 2013 at miércoles, octubre 30, 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario