Día 15: En espera de tu sombra  

Posted by SOLOASIS SILEX in


Escondido en la cueva atisbo tu retorno. Saliste con el Sol en las manos hace quince penumbras, eras feliz, querías que criáramos una criatura feroz, aunque siempre te confesé que me cautivan las avecillas
multicolores, aquellas que se alborotan en tu pelo cada vez que ríes. Querías atrapar la Luna en nuestros minutos, cada vez que la lluvia nos baña y sus rayos iluminan nuestros cantos, y muy cerca pronuncio tu nombre, de la oreja extraigo la próxima palabra.
Los hierbajos del mediodía no saben igual sino las cortas conmigo y el manantial que aparece a mis pies lo dejaré correr. No cazaré jabalíes ni ciervos hasta sentir tus pisadas y el aroma que destila tu voz.

No saldré más a la luz del día. Y me alimentaré del canto que me dejaste en ese noveno instante que duró por siempre. Clamaste al hambre y yo mordí tus carnes. Meditaste una estrella y yo irracional te miré desde el techo de la cueva. Pronunciaste mañanas y yo te entregue noches de fuego, días de tierra, bosques de piel y desperté volcanes en tu boca.


Del Texto: Luc Vigo
Imagen tomada de: Cuevas de Altamira - Internet

This entry was posted on sábado, agosto 24, 2013 at sábado, agosto 24, 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario