Tu voz resuena debajo de mis branquias  

Posted by SOLOASIS SILEX in


1


En salón dadá
la serpiente se muerde la cola
y de pronto
detrás de los cristales
te veo
del color del vino
y tu voz es una con mis branquias
es una con mis vertebras
y el fluir de tus palabras
hace música entre mis huesos


las flores crecen
sobre tu sombrero
y te escucho por encima
del mar
de los claxons
de los hombres que se tuestan
para reconocerse
sobre la marea de la evolución

y he de colocar
el último ladrillo al empedrado de mi corazón

el instinto tiene
formas que desconocemos

tu hambre tiene bocas
que en abril nunca soñamos

el tiempo también se muerde
y me baña
de oro
en este ahora que se extiende
más allá de tu frágil anatomía

hilaré tu nombre
fresco de mañana
debajo del caparazón furtivo
ven
ven
mujer de papel.




Texto: Luis Cabrera Vigo
"Figura con sombrero" Julia Hidalgo

This entry was posted on lunes, julio 01, 2013 at lunes, julio 01, 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario