Creo ser el mago que te convoca  

Posted by SOLOASIS SILEX in


 
1

Soy el mago que te convoca
a palabras
a besos
a movimientos en el aire
con el nombre
en la punta de la varita mágica

En la idea
tengo tu última hoguera
entre mis manos

en tu vientre
lo que no tuvo nombre

en tus ojos
la imagen desglosada
en treinta y seis fotogramas
y repetidos hasta el infinito

en tus oídos
todas las veces que dije sí
todas las canciones de las seis
todas las invitaciones
       a guardar los eclipses
todos los halagos al color de tu cielo


en tus pies
un canto de arena y caracola

en tus manos
el peso de un mundo

y en mis manos
el color que se destila
la greda que será tu carne
el verbo que será tu risa
la partitura que será tu espalda
el esbozo de tus futuros besos


soy el mago
pero estos pases mágicos
emergieron de tus hechizos de abril
del abril sin sombras
del abril silueta
del abril edénico
en ese abril que fui imaginado
y nací de tus primeros conjuros
del abril añil
que hasta este instante
nos mantiene vivos en su color.


Texto: Luis Cabrera Vigo
Mujer con objeto circular" de Julia Hidalgo Quejo


This entry was posted on domingo, junio 30, 2013 at domingo, junio 30, 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario