Otra dimensión de la piel  

Posted by SOLOASIS SILEX in



Te busco en la dimensión
del mediodía
cuando el Sol quema los omoplatos
y el hambre nos obliga
a morder el brazo más cercano

cientos de sombras
juegan a en ovillar sus destinos
en la hexagonal ciudad


Te busco
al caer la tarde
cuando la Catedral y la Palmera
se recortan delante
del hermoso ocaso lapizlázuli

Te siento
ojos contra ojos
piel y diente
zumo y flor
mujer madera
gaviota de mi otoño
en leve
       vuelo
            suspendida

emergiendo
a mi lienzo  a mis pinceles

tu calendario de taurus
contrasta con el naranja de mis días


Me reconozco hijo del Laberinto
y no será necesario un nuevo avatar
para fundir tu sombra con la mía
porque lo invisible en mis dedos
es el mismo
juego
     de
        Teseo y Ariadna

es decir
el rastro de tu carne fresca
de tus culpas por expurgar
de tus ojos bailarines
tu mano del aire
y tus furia hecha de miel.

Texto: Luis Cabrera Vigo
Óleo: "Remake" de Tania Castro Fernandez

This entry was posted on jueves, mayo 16, 2013 at jueves, mayo 16, 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario