Mi retrato aún por pintar/fragmentado  

Posted by SOLOASIS SILEX in




Cuando te pregunten por mí
diles que no soy ese retrato
no soy el de los periódicos
ni la mirada ni la sonrisa
tampoco la fotografía en blanco y negro

soy sólo el muchacho del sétimo mes
soy quien te tomó las manos
y besó tus asombros

esconderé mi sombra
al mediodía
guardaré mi corazón bajo la almohada
solo tus orillas
conocen el destino de mis olas

Si te preguntan por mí
no les mientas
diles que soy el jinete desbocado del ocaso
el duende más asustado
el soldado que devuelve el uniforme
el pintor que alquiló un ruiseñor
el hijo que nació del sueño de una flor

de mis orejas
nacen peces con alas
querubines en bicicleta
libelulas del opio
canarios en tormenta
Jano en mayo/ vano mundo sin nombre

Cuando te pregunten
ignora los ladridos
y sólo recuerda
el templo
de las
plegarias
                              mutuas.





Texto: Luis Cabrera Vigo
Polìptico: "Caja ESPLEEN" de Paolo Vigo Borjas-Trujillo, Perú


This entry was posted on martes, mayo 21, 2013 at martes, mayo 21, 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario