Antes del diluvio: tus ojos  

Posted by SOLOASIS SILEX in





En el tiempo ámbar navego. Sumerjo mis palabras, mis recuerdos. Le doy una capa de ámbar a nuestro primer día en la montaña: aún recuerdo el olor del pescado asado al calor de tu ternura, cociéndose al fuego de dos y cómo me ofrecías la carne blanca a mis dientes.
Como en una bola de cristal contemplo en el pasado tu imagen reflejada en el estanque. ¡Cómo te arreglabas! El rubor que encendías a tus mejillas. Veo tu collar veo tu collar de cuarzos guinda y fucsia en el cuello. Veo tu mirada primera, la de los ojos que supe tarde. Como una foto que te inmortaliza aparecen en mi mente tu brazalete dorado, los pendientes de oro azul, tus labios generosos en espera, tu mano doblada al mentón, vallejiana; y tus hombros descubiertos que más tarde mis dientes marcaron.

Horas después, el diluvio. Ahora el dinosaurio me mira y no sé aún que decirle.


6 marzo de 2014.  10:50 pm
Casa del Efrit.

This entry was posted on jueves, marzo 06, 2014 at jueves, marzo 06, 2014 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
22 de abril de 2019, 10:15 p. m.

https://canonfreedownload.com/ comes with Power Cable, Manuals and Inks. Printing quality is amazing. The printer is suitable for the Personals use, Students and small business.

22 de abril de 2019, 10:17 p. m.

Publicar un comentario