Horas rupestres en espera  

Posted by SOLOASIS SILEX in



Estamos en la caverna, he pintado un ciervo, algas y granos. Y espero tu voz. Los infantes juegan al calor del fuego que cuidamos desde la última lágrima de nuestro dios. Tengo sed, pero hemos recogido en los cuencos y antes de que la diosa se levante iré a saciarme.
Recuerdo tu piel, los rugidos en la oscuridad y tu aroma a hierbas frescas. Has desaparecido bajo la sombra de tu padre. Aún no tengo edad para enfrentarme a él. Ni a tu madre, la regenta de estos territorios.
Mis labios tienen memoria de tus dientes. Mis manos tienen el recuerdo de tu pelo. El cielo aún se acuerda de nuestras figuras al borde del río. El río tiene reminiscencias de la catarata aguas arriba y del mar que nos atrapa aguas abajo. Esta vida es un canto. He aprendido a esperar una alegría cada día y por cada ojo que llora le buscaré el doble de sonrisas.
Y hoy te espero, gacela de mi tiempo. Como el agua, como la luz, como el fuego de la vida, como aire. Hoy te espero.

Texto: Luis Cabrera Vigo
Imagen: “Rupestre 5” de Ruth Galofre

This entry was posted on lunes, agosto 12, 2013 at lunes, agosto 12, 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario