Caminando junto a tu ángel de la guarda  

Posted by SOLOASIS SILEX in




Tu ángel de la guarda vino a verme esta mañana. Venía despeinado.  Me asusté. Luego me sonrió.


Ni sol ni sombra
ni palabra ni carne
ni espuma ni voz
no pasos
no abrazos
no labios
no destello

no juramentos
no al borde del abismo
no frutas ni almíbar
no gaviotas ni cielo en tus ojos
no manos
no huellas

no ventanas
no fuegos de artificio
no timbres
no teléfonos
no relámpago
no canto

Ni piel ni cuadernos
ni aroma ni asombros
ni reloj ni brindis

Tu ángel de la guarda me acompañó toda la mañana. Era azul. Vibraba en todas las tonalidades del cian ¡Qué extraña criatura! Inocente y sobreviviente.

Caminamos desde la Universidad hasta la esquina del Chicken King. Luego subimos en un colectivo hasta Atahualpa. Pagué el pasaje de los dos y le conté que tenía que comprar unos videos en Plaza Grau. Se ofreció a seguir caminando a mi lado. Conté las monedas. Me reporté a casa. En la avenida España nos despedimos. Le encargué unos abrazos. Nos miramos. Y nos despedimos. Lo vi alzar vuelo, mientras yo me trepaba en la combi.




Texto: Luis Cabrera Vigo
Imagen: Ángel perdido - Internet

This entry was posted on sábado, agosto 10, 2013 at sábado, agosto 10, 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario