Hay una voz en las mañanas  

Posted by SOLOASIS SILEX in





Hay mañanas donde todo tu continente
es una voz
es una isla que emerge
entre los claxons

y tu voz planta palmeras
hace nacer pájaros de las nubes
apacienta tempestades
le pone los puntos sobre las íes a los
olvidos

tu voz
le pone color al día
y la madrugada de niebla
se transforma en mediodía edénico

muy pocos saben que tu voz
se expande por la atmósfera de la ciudad
y cae sobre mis oídos
como samaritano bálsamo
en medio del juego del destino

mis latidos la esperan
mi epidermis
mi costado herido
y mi occipital pensamiento

también mis días de barro
mi tiempo de trigo temprano
mis sueños más celestes

todos en mí
esperamos tu voz
para hacernos día
para corporizarnos en la realidad

y la aspiramos
para seguir siendo sístole y diástole
en los márgenes de esta galaxia
que construimos hace
Treinta seis lunas



Texto: Luis Cabrera Vigo
Imagen: Tres lunas de Miguel Díaz

This entry was posted on miércoles, junio 26, 2013 at miércoles, junio 26, 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario