Novia de otoño con café a las seis  

Posted by SOLOASIS SILEX in



Alta y sideral
tierna tigresa
corazón de furia
aroma de flores destiladas
ojos de hechicera
manos de ángel


tengo para ti
una canción
en mi pecho ronco

es tu vestido
el verano

a veces tus ojos son otoño
tus muslos
siempre serán primavera

tengo un café siempre caliente
un libro con las palabras que esperas

en los labios
te descubro flor naciente cada día
hay peces a tus pies
brotan corolas de las nubes
y de tus oquedades vuelan gaviotas


tengo la medida exacta
la letra escondida de tu nombre
en la retina
no se diluye la tarde de playa
de faldas aguamarinas
y los besos que te disolvían


en cabello siempre
flotarán las caracolas
que brindaban por nosotros


y la cortina de los días
sigue siendo del color de tus sueños

sé que guardas aún misterios
mi mujer sideral
mi dama de mayo




y así continua
esta historia del trovador
a tus pies

por que las canciones
de furia y flores nuncan terminan
cambian de letra y música
pero nunca terminan.



Texto: Luis Cabrera Vigo
óleo: "Novia valenciana" de Hermen Anglada Camarasa-España

This entry was posted on domingo, mayo 19, 2013 at domingo, mayo 19, 2013 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario