Retratos  

Posted by SOLOASIS SILEX in


α
Si me nombras,
en el espejo aparecerá mi fantasma

Si me atrapas en vuelo,
pondré alas a tus deseos de madrugada

Si tu espíritu baila una danza tribal,
es hora del despertar de mi cuerpo cibernético

Si arrojas una piedra al estanque de sueños,
lloverán toda la noche lágrimas sin sal

Si del espejo emanan recuerdos de tu desnudez,
caerán cientos, miles de tules a mis ojos ciegos

Si hay eclipse bajo tus entrañas,
un fulgor neonato gritará al centro de mi galaxia

β
Si esta noche me atrapas,
mañana volveré a escapar hacia otra edad
hacia otros cuerpos, hacia lo inconmensurable...
Tu carne me enseñó cómo son los hijos de la Tierra
aprendí que la vanidad es tu signo
conocí cada uno de los 7 pecados conocidos y los miles de pecados ocultos.
A tu lado he sentido que tu raza agoniza
la vida te acompañará una vida aún,
pero esta noche trocaremos la guerra en paz
de la crueldad exprimiremos gotas de ternura
de los defectos construiremos una torre de virtud
le daremos razón a la Existencia
a cada átomo del tiempo y no tiempo
y cuando despiertes
verás un cometa azul en el cielo
habré partido, pero quedará en tus entrañas
el hijo de Acuario.
19 abril 2010

This entry was posted on lunes, abril 19, 2010 at lunes, abril 19, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

INTERESANTE ... seee .. seee

12 de setiembre de 2010, 6:20 p. m.

Publicar un comentario