Me descubro como humano  

Posted by SOLOASIS SILEX

Soy un ser humano:
Me descubro un hombre de dos manos
dos pies dos orejas dos ojos
Me descubro así
asombrado de lo que me rodea
Me descubro pensando escribiendo
cantando delirando
Nombro lugares colores
sensaciones olores sabores
Nombro pájaros nubes mujeres arboles
¿A quién le habló?
¿Hay alguien ahí al otro lado?
Quisiera creer que al otro lado
pueden escucharme que no estoy solo
¿Existirá al otro lado una mente
que nos entienda?
Con quien hablar de mares orejas
pájaros mujeres
Toc toc suena hueco vacío
toc toc ¿Hay alguien ahí?

This entry was posted on domingo, mayo 11, 2008 at domingo, mayo 11, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

oye, qué bacán este poema. uno de los mejores que te he leído. ritmo intenso, lenguaje limpio. contenido desconcertante. toc, toc. jeje. un abrazo, luchito.

avienta un ojo a esta dirección:

www.cesarolivares.blogspot.com

saludos.

16 de mayo de 2008, 12:57 p. m.

Publicar un comentario