IRRECONOCIBLE II  

Posted by SOLOASIS SILEX


Me detengo en las mañanas
cual ave curiosa entre dos avenidas
y reflejados en las vitrinas veo pasar
todos mis rostros:
los que perdí
los que vendran
Desde mis pies se levanta
otra sombra que no es la mía
Es un momento detenido ausente de mí mismo
El mar de gente cruza alrededor
los ambulantes vociferan a cual más fuerte
los cambistas de dólares detienen el tráfico
miles de rostros me golpean con sus miradas
pero me engaño ninguna se cruza conmigo
La humanidad de esta parte del planeta
desfila indiferente al hombre solo
que se diluye o ve reflejada
su sombra en las vitrinas
que adelanta un pie ajeno en la vereda
que saluda en mi nombre a los antiguos conocidos
Mi cuerpo se desploma en la vereda
se cubre con el polvo de los autos
con billetes con diarios amarillos
y la Sombra festeja
al fin su libertad

This entry was posted on jueves, mayo 15, 2008 at jueves, mayo 15, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Hermoso poema Luchito, hermoso...desolacion, angustia...una ventana abierta de par en par.

16 de mayo de 2008, 4:24 p. m.

Publicar un comentario